Piedad 60 6El pasado sábado 21 de Noviembre, se celebró la salida extraordinaria de la Virgen de La Piedad como finalización de los actos realizados con motivo del 60 Aniversario de esta Hermandad. Tras la Eucaristía que comenzó en torno a las 19:00 h, tuvo lugar la salida extraordinaria de La Piedad, que procesionó por las calles de Álora en un pequeño trono cedido por la Cofradía de La Pollinica para el evento, y que estuvo acompañada por la Banda Municipal de Música. A lo largo de su recorrido procesional, en el cual participó nuestra Cofradía representada por la Hermana Mayor, tuvo lugar una parada en nuestra Casa Hermandad (Plaza Fuente Arriba) donde se realizó un saludo por parte de nuestra Hermandad y donde también, se hizo entrega de un pañuelo bordado (confeccionado por Mª del Carmen Romero) para la Virgen de La Piedad como regalo por este Aniversario de manos de nuestra Hermana Mayor al Hermano Mayor de La Piedad. Dicho pañuelo le fue puesto a la titular en su mano izquierda, que lo procesionó durante el resto del recorrido hasta su templo.

0
0
0
s2smodern

El pasado Viernes 5 de Junio se celebró el Cabildo Extraordinario de Elecciones. Se obtuvo la mayoría de votos en la lista presentada por Dª . Ana Molina Cabrera. Dicha lista está compuesta por las siguientes personas:

  • Hermana Mayor: Dª. Ana Molina Cabrera.
  • 1ª Teniente Hermana Mayor: Dª. María José Guerrero Cortés.
  • Secretario: D. Antonio Javier Consiglieri Campos.
  • Tesorero: D. Joaquín J. Guerrero Hidalgo.
  • Fiscal: Dª. María Isabel Segura Carmona
  • Albacea: D. Juan Díaz López.

La Hermana Mayor agradeció a todos los cofrades su apoyo y colaboración en los cuatro años en los que ha estado al frente de la Hermandad, así como invitó a que siguieran apoyándola en el próximo periodo.

0
0
0
s2smodern

101 1809El pasado domingo día 14 (Día del Corpus Christi), como es ya tradicional en nuestra Hermandad, se montó un altar en la puerta de la Casa Hermandad (Plaza Fuente Arriba). Entre los detalles del altar, se ubicaron los angelitos adquiridos con motivo del 150 Aniversario, y el Niño Jesús que se encuentra en el altar de la Virgen de los Dolores habitualmente, estrenando uno de los vestidos que le regalase Dª. Guadalupe Carrasco con motivo del 150 Aniversario.
Los actos de este día comenzaron con la Eucaristía de la Comunidad celebrada a las 10 de la mañana en la Iglesia de la Encarnación, y continuaron con la procesión que tuvo una parada en nuestro Altar, y en la que participaron muchos niños y niñas que recibieron la primera comunión en este año 2009.

0
0
0
s2smodern

bernardo virgen cabeza

 

Un año más, Nuestra Señora de la Cabeza recorre las calles y callejones de Santa Brígida y la Estación. En su recorrido ha sido acompañada por decenas de personas fieles a su procesión, que vieron como después de un Domingo de lluvia, la tarde abrió el cielo para que la Virgen pudiera ser procesionada. La Banda Municipal de Música hizo una vez más una magistral interpretación de su amplio repertorio.

Este año, el honor de "llevar la campana" de Nuestra Señora de la Cabeza ha sido para nuestro cofrade Bernardo C. Reina.

0
0
0
s2smodern

Buscador

Himno Dolores

Twitter

Facebook

Casa Hermandad

cuota

picasion.com 5bae1265d79fb8ca11e4f4378329585b

hermano

Próximos Eventos

Dic
17

17.12.2017 12:30 pm - 2:00 pm

Dic
25

25.12.2017

Dic
31

31.12.2017

Ene
1

01.01.2018

Ene
6

06.01.2018

Videos y más...

Contador de Visitas

Hoy 8

Ayer 28

Esta semana 36

Este mes 265

Total 14939