Dolores Coronada
y Soledad
Presentación Cartel 2012 y Bendición Casa Hermandad.
Día

Como cada año, el día de la presentación del Cartel anunciador de nuestra salida procesional está muy marcado en el calendario de la Cofradía. En esta ocasión D. José Carlos Gil Torres, presentador el año pasado, dió paso a D. Francisco Mancera. Su discurso fue muy emotivo, haciendo un repaso de su vida cofrade, sus distintos pasos y cargos tanto en la Cofradía de La Piedad como en la Cofradía de Dolores Coronada, y sobre todo haciendo hincapé en su actual responsabilidad, que es la de Organizador de la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad.

Con esto, dió paso a la presentación del Cartel 2012. Una vez más, D. Mateo García, autor de la fotografía, dejó a todos los asistentes al acto impresionados con su trabajo.

Al término, pasamos a la Casa Hermandad, que fue bendecida por nuestro párroco D. Francisco Sánchez, en presencia del Sr. Alcalde, D. José Sánchez, nuestra Hermana Mayor y Junta de Gobierno, y por una gran cantidad de hermanos y cofrades.

Para finalizar los actos, se organizó una copa en la Casa de la Cultura, haciendo donación de lo recaudado a la Parroquia.

 

     IMG 4457wtmk  IMG 4505wtmk

 

Más
Noticias