Dolores Coronada
y Soledad
NOTICIA
Día
Nuestra Cofradía se complace en anunciar a la Comunidad Parroquial y al pueblo de Álora que el cartel que anunciará la salida procesional de María Santísima de los Dolores Coronada y Soledad será ejecutado por el artista malagueño Dº. Manuel López Domínguez, miembro de la academia del gran artista Ruiz Juan. Entre sus obras más destacadas resaltan el del Cristo de la Misericordia, popularmente conocido como «El Chiquito»; Cartel de salida de la Piedad; o el Cartel de Santa Cruz de Málaga, así como los de otras hermandades y cofradías de la provincia.
Dicha presentación correrá a cargo de nuestra hermana Dª. Francisca Navarro Mamely, hija de nuestra querida Diputada Santi Mamely.
Cariñosamente conocida por todos sus hermanos dolorosos y amigos como Paquita Mamely, ha sido miembro de nuestra Junta de Gobierno y estrecha colaboradora con las actividades que nuestra corporación ha puesto en marcha a lo largo de los últimos años, como el Taller de Teatro «Dolores Coronada».
Con estas líneas agradecemos a Dº. Manuel López Domínguez y a nuestra hermana Dª. Francisca la disposición que han tenido con la Cofradía y su Junta de Gobierno.
Que Nuestra Santa Madre os ilumine en tal encomienda.
                                         

Más
Noticias